Skip to content

Pros de impermeabilización de Seattle

Impermeabilización y reparación de cimientos Seattle Washington

unrecognized person putting a waterproof sealed

Si su sótano está mohoso y mohoso, es hora de hacer algo al respecto antes de que los olores comiencen a salir por los conductos de ventilación. Le recomendamos que se comunique con nosotros en Seattle Waterproofing Pros. Tenemos una variedad de formas de impermeabilizar su sótano que nos encantaría discutir con usted cuando se comunique con nosotros para discutir sus necesidades de impermeabilización. Es posible que haya otras áreas de su hogar que requieran impermeabilización, por lo que también nos complace administrar nuestros servicios para ayudarlo. Queremos ayudarlo a proteger los cimientos de su hogar y sabemos que podemos ahorrarle una tonelada de dinero si impermeabilizamos su hogar.

Cuando nos contrata, está contratando a los mejores, ya que hemos buscado por todas partes para encontrar los contratistas más calificados para ayudarlo con sus necesidades de impermeabilización. Estamos calificados para ayudar con las grietas en los cimientos, las tuberías de drenaje, los techos agrietados, las reparaciones de los cimientos que se hunden, los espacios de arrastre sellados, la reparación de un piso hundido, la remodelación del sótano, el levantamiento de losas, la nivelación de la casa y mucho más.

Sobre nosotros

Protegemos las áreas de su hogar que pueden volverse húmedas por diversas razones a través de nuestros esfuerzos de impermeabilización. Nos damos cuenta de lo costosa que puede ser la reparación, por eso hemos reunido a contratistas experimentados para impermeabilizar su hogar. Son profesionales altamente capacitados y calificados que han estado en la industria durante varias décadas. Con nuestro equipo de contratistas confiables y eficientes, podemos ayudarlo a proteger su hogar y ahorrarle dinero en reparaciones innecesarias. Debido a nuestro compromiso de ayudar a tantas personas como podamos con sus necesidades de impermeabilización, también ofrecemos los servicios de impermeabilización más asequibles en Seattle, WA.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    Nuestros servicios

    Proteja el lugar al que llama hogar confiando en nuestros servicios profesionales de impermeabilización. Incluso si no está seguro de qué tipo de soluciones de impermeabilización funcionarán mejor para su hogar, tenga la seguridad de que lo hacemos. Con nuestros numerosos y útiles servicios de impermeabilización, ayudamos a proteger la base de la losa, la base de pilares y pilares de su hogar y la base del garaje de los daños causados por la humedad. Una vez que haya humedad, el moho comenzará a crecer, lo cual puede ser muy costoso de eliminar. El moho también es peligroso para la salud.

    rain gutter drain pipe with draine tranch on the pavement

    Drenajes franceses

    Si desea evitar problemas de drenaje, le recomendamos nuestros desagües franceses para proteger los cimientos de su hogar. Este es uno de los sistemas de drenaje más efectivos y populares que instalamos. Muchos propietarios lo prefieren porque es un sistema que otros no pueden ver. Si nunca ha visto este tipo de sistema de drenaje, llámenos para que podamos discutir cómo podemos instalarlo por usted.

    Bombas de sumidero

    Una de las mejores maneras de asegurarse de que el agua se desvíe de su hogar y que finalmente no afecte los cimientos de su hogar, es tener una bomba de agua confiable. En Seattle Waterproofing Pros, ofrecemos los sistemas de bomba de sumidero más duraderos y herméticos, que están diseñados para durar. Nuestros contratistas tienen la experiencia necesaria para proporcionarle la bomba de sumidero más confiable.

    a brand new sumps pump
    a house adding an extension

    Impermeabilización de sótanos

    Uno de los muchos espacios que los propietarios experimentan con más problemas de humedad en el sótano. Si tiene un sótano, podemos sellarlo con un sellador para sótanos y ayudar a prevenir el desarrollo de moho y hongos. No espere hasta que comience a tener problemas con el moho y los hongos antes de decidir hacer algo con la humedad en su sótano, tome medidas ahora comunicándose con nosotros hoy para la impermeabilización de su sótano.

    Impermeabilización de terrazas y patios

    Uno de los mayores problemas con las terrazas y los porches es que a menudo no hay forma de detener las fugas de agua y las inundaciones. La mejor forma de evitarlo es impermeabilizando terrazas y porches. Hay algunas opciones diferentes disponibles para usted con respecto a impermeabilizar sus propias terrazas y porches. Este artículo explorará los diferentes tipos de impermeabilización de cubiertas en el mercado actual.

    deck and porch waterproofing seattle washington
    Roof Waterproofing Seattle Washington

    Techos impermeabilizantes

    La impermeabilización de las chimeneas, realizada por una empresa llamada Roof Restoration International, puede mantener el humo fuera de su casa y ayudar a prevenir la formación de moho en su ático y alrededor de sus ventanas. Es muy importante impermeabilizar sus chimeneas como propietario de un edificio, porque la humedad del combus

    tion gases can build up to 100 percent in some buildings. Your roof needs to be waterproof in order to serve you well throughout your life on your own property.

    Reparación de cimientos

    Ofrecemos una variedad de formas de proteger los cimientos de su hogar, que nos gustaría discutir con usted. Si desea conocer el costo de las reparaciones de los cimientos, llámenos y nuestros asociados pueden discutirlo con usted. Tal vez necesite reparaciones de los cimientos de la casa, pero solo duda porque tiene miedo de cuánto costará. Llámanos para averiguarlo con seguridad en lugar de seguir posponiéndolo otro día.

    worker applies bitumen mastic on the foundation
    under installing a plasterboard

    Espacios de rastreo

    La mejor manera de solucionar un problema con el problema de humedad de su espacio de acceso es encapsulándolo. Podemos producir un espacio de arrastre limpio y seco. Si su espacio de acceso está seco y limpio, no tendrá la amenaza de desarrollo de moho. También puede evitar que se desarrolle una infestación de plagas en su espacio de acceso.

    unfinished wall and window

    Sistemas de salida

    Un sistema de ventana de salida instalado profesionalmente le ofrecerá a su sótano una buena ventilación y seguramente cumplirá con el código. Llame a nuestros expertos para asegurarse de que el sistema de salida esté instalado correctamente. Somos profesionales de la impermeabilización del hogar con varias décadas de experiencia en impermeabilización.

    Mold Remediation in seattle washington

    Eliminación de moho

    Si cree que solo existe un tipo de servicio de inspección de moho, ¡piénselo de nuevo! En realidad, existen muchos tipos diferentes de servicios de inspección de moho. De hecho, algunas empresas de inspección de moho ni siquiera comprueban la presencia de moho en las casas. Sin embargo, todos los inspectores de moho están capacitados para detectar los síntomas del moho y los problemas que puede causar en su hogar.

    Ya sea que esté lidiando con la exposición al moho negro u otro tipo de exposición al moho, desea deshacerse del problema lo antes posible. Desafortunadamente, no existen opciones de "solución rápida" cuando se trata de eliminar el moho. Puede eliminar el problema temporalmente con algunos métodos económicos pero efectivos, pero a menudo tendrá que lidiar con estos problemas nuevamente pronto. En la mayoría de los casos, una inspección de una casa promedio no incluirá pruebas e inspecciones de moho.

    Prueba de radón

    La presencia de radón en una casa o edificio puede representar graves riesgos para la salud de sus ocupantes. El radón es un gas radiactivo que puede acumularse en el suelo, la atmósfera y el agua que lo rodea. El gas radón se ha asociado con el cáncer de pulmón, así como con otros tipos de cáncer, incluidos el de esófago, próstata y mama.

    radon testing and mitigations seattle washington
    Floor Drains Seattle washington

    Drenajes de piso

    Los desagües de piso son accesorios de plomería que generalmente se instalan en el piso de un edificio, generalmente diseñados para eliminar el agua estancada en él. Suelen ser redondos, aunque en ocasiones pueden ser rectangulares o cuadrados. Por lo general, oscilan entre 2 y 12 pulgadas; la mayoría tienen alrededor de 4 pulgadas de diámetro.

    Hay muchos tipos diferentes de desagües de piso, dependiendo de cuánto necesite almacenar y dónde quiera colocarlos. Algunos se conocen como "trampas de drenaje" porque tienen un dispositivo de captura que levanta el agua residual y la dirige hacia un desagüe. Por lo general, solo se usan en edificios industriales donde hay mucha agua subterránea y abundan los desechos industriales. Si desea utilizar este tipo de accesorio en un edificio residencial, necesitará mucha más flexibilidad.

    Reparación y grietas en la pared

    A medida que su casa envejece, pueden aparecer grietas en las paredes y vigas de los cimientos. Las grietas en la mampostería o el cemento entre los ladrillos y el hormigón vertido pueden permitir que el agua pase y se filtre a su casa, lo que provocará problemas de asentamiento estructural y daños por humedad. Además, su casa y todo lo que hay en su interior descansa sobre sus cimientos. Cuando esa base se agrieta, puede esperar que toda la casa se derrumbe, así como el contenido que contiene.

    Cuando se trata de casas con sótano, casi todos los propietarios se ven afectados por algún tipo de daño mayor o menor. Es por eso que las paredes del sótano deben sellarse y repararse inmediatamente después de su descubrimiento, especialmente cuando estas paredes están hechas completamente de concreto. Desafortunadamente, hay momentos en que las grietas menores se convierten en problemas graves. En estos casos, los propietarios pueden notar una fuga de agua de la pared o notar algunos hoyuelos cerca del piso.

    wall crack repair seattle washington

    Póngase en contacto con nuestro equipo hoy

    Cuando desee proteger los cimientos de su hogar, asegúrese de poder impermeabilizar las partes de su hogar que pueden afectarla. Si no está seguro de qué áreas de su hogar deben impermeabilizarse, llámenos a Seattle Waterproofing Pros y permítanos consultar con usted al respecto. Tenemos una solución de impermeabilización para cualquiera de sus necesidades.

    “Cuando decidimos impermeabilizar nuestra casa, sabíamos exactamente a quién contactar a Seattle Waterproofing Pros. Han trabajado para nosotros antes y lo hicieron tan bien que decidimos usarlos nuevamente..” – John J

    “Experimentamos una inundación en nuestro sótano en más de una ocasión, así que supimos esta última vez que teníamos que hacer algo al respecto. Es por eso que contactamos a Seattle Waterproofing Pros. Nos ofrecieron una tarifa muy razonable e hicieron un trabajo increíble. Ahora, podemos empezar a remodelar el resto del sótano. Obtuvimos el valor de nuestro dinero trabajando con esta empresa.” – Robert R.

    “Después de enterarme de cuánto tenía que gastar mi vecino en sus cimientos, decidimos tomar precauciones al impermeabilizar nuestra casa profesionalmente. Seattle Waterproofing Pros fue altamente recomendado, por eso los elegimos para que realizaran el trabajo por nosotros. Valieron cada centavo, ya que estamos muy satisfechos con la calidad del servicio que nos brindaron.” – Gary T.