Skip to content

Reparación de grietas en la pared Seattle, WA

carbon fiber straps wall repair
NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    En la mayoría de las casas, la pared suele recibir una paliza. Se aplasta y se raspa, se golpea y se abolla, y probablemente incluso algunos niños bastante violentos lo abrieron a la fuerza. Si sus paredes han sufrido muchos de estos moretones a lo largo de los años, es hora de considerar la reparación. Incluso si no necesita reemplazar la parte dañada de la pared, valdrá la pena hacerlo porque reparar las paredes dañadas puede costarle mucho menos dinero que reemplazarlas. Lo que más nos preocupa es el daño a sus paredes por problemas de cimientos. Los signos de cimentación son las grietas en paredes y techos. En el sótano es posible que vea grietas en la piedra o los ladrillos. Dentro de la casa, es posible que vea grietas en los paneles de yeso o en los techos.

    Mantén esto en mente. Si observa problemas con las paredes y los techos dentro de la casa, no es necesario el sótano, no recomendamos repararlos hasta que se hayan reparado o nivelado los cimientos. La razón es que ha habido ocasiones en las que levantamos los cimientos y causamos que la placa de yeso de las paredes se agrietara. Así que solo arregle eso DESPUÉS de que la base haya sido arreglada o nivelada.

     

    Grietas de paneles de yeso

    Primero debe intentar parchear las grietas de los paneles de yeso y las grietas de textura con Spackle. Spackle es solo una mezcla de cemento y arena que se coloca sobre una grieta o rasguño en un panel de yeso. Tenga cuidado al aplicar la mezcla porque puede ensuciar y a veces dejar rayas que no son exactamente suaves. Aplique el compuesto para parchar aproximadamente a dos tercios a tres cuartos de pulgada de la superficie de la pared y trabaje de afuera hacia adentro. Debe evitar entrar demasiado en la grieta o el rayón.

    Si está buscando una opción realmente económica para reparar su pared dañada, parchear el compuesto para juntas es una excelente idea. Estas reparaciones prácticamente no requieren mantenimiento y no requieren ninguna herramienta, excepto la mezcla Spackle. El compuesto para juntas que utilice para reparar las paredes debe ser un líquido pasteurizado rico que se pueda comprar en cualquier tienda de mejoras para el hogar. El químico se empaquetará en un recipiente, pero puede exprimir un poco con un cepillo de dientes y aplicar la pasta a los daños usando el mismo método que usaría si estuviera reparando paneles de yeso.

    Si ha tenido varios estallidos de uñas grandes a lo largo de los años, o vive en una casa con muchas habitaciones contiguas que se iluminan con frecuencia con lámparas, es posible que desee considerar la posibilidad de parchar los paneles de yeso o reparar las paredes con papel de uñas. El papel para uñas se puede obtener fácilmente en cualquier tienda de artículos para el hogar, funciona de maravilla para pequeños agujeros y también es relativamente económico. Se puede cortar al tamaño exacto del área problemática, lo que permitirá que se aplique rápidamente y esté listo para usar.

    Además de ahorrar dinero, obtener presupuestos gratuitos de instaladores profesionales garantizará que realice un trabajo de calidad en su hogar a un costo promedio. Se puede confiar en muchas de las empresas que ofrecen estimaciones gratuitas, pero siempre es una buena idea consultar el costo promedio de las reparaciones al obtener estimaciones. El costo puede variar según quién sea el subcontratista y cuánto tiempo se tarda en terminar un proyecto.

    Algunas personas intentan hacer su propia reparación de paredes, como parchar las grietas de los paneles de yeso o reparar un panel suelto. La mayoría de las personas llamarían a un profesional para que les diera un presupuesto y les dijera cuánto costarán las reparaciones. Sin embargo, el costo promedio de una reparación completa puede ser de más de doscientos dólares. También es posible encontrar kits para reparar casi cualquier tipo de daño, desde una fuga en el techo hasta una pieza suelta de hardware. El costo promedio estimado para estas reparaciones está entre setenta y cinco y ciento cincuenta dólares. Cuando a un contratista de la fundación se le paga por hora, no por trabajo, casi siempre cobrará más que esto por un trabajo.

    Una de las formas más caras de arreglar una pared es con barro para paneles de yeso. Este producto se prepara utilizando un químico y un agente adhesivo que ayudará a sellar las grietas. Por lo general, el producto tiene un color negro y se puede usar para crear una barrera a lo largo de la superficie de la pared. Si bien este producto evitará que entre la humedad, no es una buena idea usarlo cuando su casa aún está caliente. Además, si hay juntas en el panel de yeso que comienzan a desmoronarse, es posible que el compuesto para juntas no sea lo suficientemente fuerte como para evitar daños mayores.

    Si está buscando reparar paredes usted mismo, la mayoría de los kits contienen compuesto para juntas, masilla y pintura. Si no desea invertir en estos suministros, aún puede reparar muchas paredes sin ningún problema. Simplemente compre un periódico y enróllelo. Corta tiras de papel para que quepan a lo largo de tus paredes, luego coloca el periódico encima de las paredes. Finalmente, póngase unos guantes resistentes, rocíe un poco de limpiador en las paredes y deje que el papel haga todo el trabajo.

    Grietas de cimientos

    A medida que su casa envejece, pueden aparecer grietas en las paredes y vigas de los cimientos. Las grietas en la mampostería o el cemento entre los ladrillos y el hormigón vertido pueden permitir que el agua pase y se filtre a su casa, lo que provocará problemas de asentamiento estructural y daños por humedad. Además, su casa y todo lo que hay en su interior descansa sobre sus cimientos. Cuando esa base se agrieta, puede esperar que toda la casa se derrumbe, así como el contenido que contiene.

    Cuando se trata de casas con sótano, casi todos los propietarios se ven afectados por algún tipo de daño mayor o menor. Es por eso que las paredes del sótano deben sellarse y repararse inmediatamente después de su descubrimiento, especialmente cuando estas paredes están hechas completamente de concreto. Desafortunadamente, hay ocasiones en las que las grietas menores se convierten en problemas graves. En estos casos, los propietarios pueden notar una fuga de agua de la pared o notar algunos hoyuelos cerca del piso.

    Hay muchos tipos diferentes de grietas en los cimientos, la mayoría de las cuales son bastante fáciles de detectar. Un tipo común de grieta en los cimientos es una grieta en las esquinas de la pared, que a menudo aparecen como líneas blancas o beige. Si la grieta atraviesa la pared (y no se curva), es muy probable que tenga algún daño estructural leve y, por lo tanto, necesite reparaciones. Además, tenga cuidado con las grietas blancas, ya que en realidad pueden representar charcos de barro negro que se han desarrollado debajo de la pared. Este es el tipo de problema de cimientos más serio y debe comunicarse con un contratista de reparación de cimientos de inmediato.

     

    Grietas finas

    Otro tipo común de grieta en la base es una pequeña grieta. Son pequeños y no suelen causar daños. Sin embargo, se ocultan fácilmente, por lo que es muy fácil para un contratista aficionado establecer cimientos falsos para obtener ganancias. Estos cimientos falsos a menudo se instalan en lugares donde será difícil encontrarlos, como alrededor de las tejas del techo. Aunque estos son menos obvios a simple vista, pueden ser igualmente amenazantes. Desafortunadamente, debido a que estos se disfrazan tan fácilmente, generalmente son lo primero que notan los inspectores, lo que significa que incluso si obtiene una inspección, aún podría terminar con una falsa alarma.

    Las grietas finas de la base también pueden ser graves, ya que con el tiempo pueden convertirse en grietas u otros daños estructurales. Es importante tener en cuenta que incluso si la grieta no se ensancha, aún puede ser muy grave. Por ejemplo, si tiene una pequeña grieta, que comienza como un pequeño agujero pero eventualmente se ensancha hasta convertirse en una grieta completa, es muy posible que su casa eventualmente colapse. Estas son algunas de las razones por las que es tan importante que inspeccionen su casa para detectar posibles grietas en los cimientos. También debe saber qué buscar y cómo detectarlos para evitar daños mayores.

     

    Presion hidrostatica

    Otra causa común de grietas en los cimientos es la presión hidrostática. Esto ocurre cuando hay presión en el suelo debajo de su casa, especialmente si ha habido lluvias fuertes recientes. Debido a que la presión hidrostática puede debilitar la estructura de su base, debe tomar medidas para evitar que suceda. Las grietas son una de las muchas señales de que podría tener un problema de presión hidrostática.

    Si está buscando señales de asentamiento del suelo, es probable que busque grietas en el mortero. Las grietas en el mortero son fáciles de reconocer; a menudo parecen más grandes de lo que realmente son. Sin embargo, algunas grietas pueden ser bastante pequeñas y no parecer tan grandes como cree. También debe tener en cuenta que se pueden formar algunas grietas en áreas donde no hay mortero, y no necesariamente sabrá que no se basan en mortero hasta que obtenga ayuda de un experto. Busque grietas en el mortero cerca de las paredes exteriores, especialmente en los caminos de entrada, puertas de patio y piedras de los bordes de los jardines. Por alguna razón, algunas de estas grietas a menudo se convierten en grietas más grandes que dividen el suelo y crean bolsas hidrostáticas.

    Como puede ver, hay muchos tipos diferentes de grietas en los cimientos y no todas pueden atribuirse a condiciones externas. Por ejemplo, el tránsito peatonal inadecuado puede provocar el desarrollo de grietas en los escalones que se extienden por todo el tramo de escaleras. Busque grietas en los balaustres que conectan los pasamanos de las escaleras. Estos pueden ser un buen indicador de la presión externa del suelo, especialmente si los está notando a lo largo de una escalera con un ángulo vertical o en una esquina. Si tiene escaleras que conducen hacia o desde su casa, verifique si hay grietas verticales u ondulaciones a lo largo de los escalones.

    Correas de fibra de carbono

    Como ocurre con todos los proyectos de instalación, la preparación es la clave para un resultado exitoso. La mayoría de las grietas, si no se atienden correctamente, pueden ensancharse y propagarse a otras partes de la casa. Estos son los pasos para reparar una pared de fibra de carbono:

    Paso uno: extraiga el material dañado de la pared. Si hay un saliente, retírelo. Si se trata de una grieta interior, límpiela con papel de lija para crear una superficie plana sobre la que trabajar la resina. Si el daño es externo, retire cualquier fibra suelta o rota. La resina epoxi solo se puede usar donde haya una pared sólida.

    Si la grieta está adentro, corte la parte afectada con un cuchillo. Use un cuchillo largo y duro para hacer una incisión de aproximadamente el doble del ancho de la pared. Con el kit de reparación de grietas de fibra de carbono, aplique adhesivo entre el área dañada y la pared. Una vez que la resina se haya empapado en la pared, use la herramienta giratoria para cortar el resto del agujero. Aplique presión adicional durante el proceso de corte para mantener la resina en su lugar. Después del corte, limpie cualquier resto de resina.

    Si el daño no está dentro de la pared, el siguiente paso es determinar si hay otros problemas con la base. Muchos problemas de integridad estructural provienen de problemas de drenaje, incluidos charcos y grietas en las paredes de los cimientos. Para evaluar esto, consulte a su inspector de códigos de construcción local. Una vez que haya determinado que el problema está fuera de las paredes, estará listo para reparar la reparación de grietas de fibra de carbono. Siga las instrucciones del fabricante para aplicar el material y asegurar los bordes con masilla o cinta de fibra de vidrio.

    Problemas estructurales

    Desafortunadamente, muchos edificios tienen problemas estructurales más graves, como pozos. Si ha encontrado estos agujeros, su siguiente paso es averiguar qué los causó. ¿Se filtró agua y afectó la integridad de sus paredes? ¿Hay un nivel del suelo anormalmente alto que deba abordar? Su contratista de reparación de grietas de fibra de carbono puede ayudarlo a analizar los problemas, determinar el mejor curso de acción y brindarle la información que necesita para solucionar su problema.

    A veces, sin embargo, las grietas exteriores pasan desapercibidas. Incluso si hace que un profesional evalúe sus paredes, es posible que todavía encuentre grietas grandes que no se ven. Para remediar esto, deberá instalar burletes alrededor de las paredes de sus cimientos. Este burlete debe cubrir las grietas interiores y exteriores, evitando que la humedad llegue al interior y cree grietas antiestéticas. Si no se siente cómodo haciendo esto por su cuenta, comuníquese con un contratista profesional para que realice esta reparación por usted.

    Aunque muchas personas piensan que las reparaciones de grietas en los cimientos de fibra solo son necesarias en casas que no son estructuralmente sólidas, esto está lejos de ser cierto. Ya sea que su casa tenga grietas internas o externas, estos problemas invisibles pueden causar un gran desastre durante su próxima tormenta. Las grietas en las canaletas, bajantes y otros lugares en el exterior de su hogar pueden comprometer la integridad estructural de su hogar. Al abordar los pequeños problemas antes de que se conviertan en problemas importantes, al impermeabilizar sus paredes ahora, puede reducir drásticamente la cantidad de dinero que gastará para corregir el daño continuo por agua.

    Ahora que comprende por qué es tan importante impermeabilizar su hogar, conozca los diferentes métodos de reparación de grietas de fibra de carbono disponibles para usted. Estas técnicas varían desde la inyección de caucho hasta los selladores a presión o de implantes. Algunos métodos son más adecuados para el crecimiento de moho y musgo, mientras que otros pueden prevenir el daño estructural por completo. Con la ayuda de un profesional, puede crear una superficie tan impermeable como nueva, asegurándose de que no tendrá que preocuparse por daños por agua en el futuro. Si ya tiene problemas con la penetración de la humedad en su hogar, pregúntele a un profesional si alguno de estos métodos puede mejorar el problema. Puede valer la pena invertir en estos servicios para garantizar su seguridad y la salud continua de su familia.