Skip to content

Reparación de la fundación Seattle Washington

house foundation wall repair

Es posible que tenga problemas de cimientos y ni siquiera lo sepa. Es posible que tenga una base que se haya dañado poco debido a que el agua entró en contacto con ella. Si tiene un problema con su base, no debe ignorarlo porque podría costarle más tarde. Es mejor lidiar con los problemas de los cimientos de manera que las reparaciones sean mínimas. La intrusión de agua puede crear todo tipo de problemas que pueden ser difíciles de solucionar. Es por eso que tantos en Seattle, WA confían en Seattle Waterproofing Pros para impermeabilizar su hogar. Si desea evitar costosos problemas de cimientos, le recomendamos que haga lo mismo.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    Daños de la fundación

    Probablemente se esté preguntando cómo puede determinar si hay un problema con los cimientos de su casa. Lo que debe saber es que la tierra debajo de los cimientos puede comenzar a aflojarse o encogerse, lo que hace que la casa comience a asentarse. Cuando esto ocurre, comenzará a ver grietas en pisos y paredes. Una vez que empiece a notar las grietas, puede asumir que hay un problema de cimentación. No entre en pánico porque hay algo que se puede hacer al respecto. Sin embargo, tendrá que reconocer que hay un problema y luego, contactar a nuestros contratistas experimentados para evaluar la situación.

    Soluciones efectivas de reparación de cimientos

    En Seattle Waterproofing Pros, ofrecemos soluciones efectivas de reparación de cimientos. Estos son algunos de los métodos de reparación que usamos:

    Ofrecemos estabilización de paredes que proporcionará a su pared una estabilización y resistencia permanentes.
    Levantamos y aseguramos vigas permanentemente mediante la instalación de columnas de acero roscadas de alta resistencia.
    Usamos pilares para asegurar los cimientos de su hogar. Nos ayuda a trasladar el peso de tu hogar.
    Nivelamos y sellamos losas de concreto que se hunden y agrietan con el uso de nuestros productos de concreto. Basamos la solución que utilizamos para las reparaciones de sus cimientos en función de sus necesidades individuales.

    Profesionales de servicios de renombre

    Sabemos que su hogar es importante para usted, como lo es para la mayoría de las personas que han trabajado duro para tener un lugar al que llamar hogar. Permítanos ayudarlo a usted y a su hogar a mantenerse seguros permitiéndonos hacer las reparaciones necesarias a los cimientos de su hogar. Nuestros servicios son efectivos, razón por la cual somos los contratistas de reparación de cimientos de mayor reputación en Seattle, WA. Mediante el uso de equipos y productos de primera, somos eficaces en todo lo que hacemos. Llámenos para obtener resultados efectivos comprobados.

     

    Reparaciones efectivas de la base

    La mayoría de nosotros hemos estado en el negocio de la impermeabilización durante al menos una década, lo que significa que sabemos cómo ayudarlo de manera efectiva con cualquiera de sus necesidades de impermeabilización. Siempre puede confiar en nosotros cuando necesite reparaciones efectivas de cimientos. Hemos reunido el equipo de expertos más competente para atender las necesidades de nuestros clientes. Cuando quiera lo mejor, no se conforme; comuníquese con Seattle Waterproofing Pros para las reparaciones de sus cimientos. Nos tomamos nuestro tiempo para identificar eficazmente el problema y luego ofrecer la solución más razonable. Garantizamos su satisfacción.

     

    Muelles de la fundación

    Los pilares de cimentación son una parte muy importante de cualquier proyecto de impermeabilización de sótanos. Una fusión de cimientos es simplemente una barra de madera larga y plana con un tornillo fuerte que se usa para sellar el suelo debajo de los cimientos. Se utilizan para soportar muros de contención, nivelar nuevos cimientos o para anclar electrodomésticos y muebles en el sótano. La mayoría de las personas creen que si ven indicios de un movimiento de cimientos, su única opción son los costosos pilares de los cimientos.

    Sin embargo, existen otras opciones menos costosas para impermeabilizar las paredes de los cimientos y los cimientos de tiras que incluyen pilares de cimientos interiores, pilares de cimientos exteriores y pilares de metal. Los pilares de los cimientos exteriores suelen estar hechos de acero. Se colocan sobre el suelo alrededor de los cimientos y se extienden hacia el hogar. La profundidad de los pilares de los cimientos exteriores depende de la profundidad del suelo.

    Los pilares de los cimientos interiores se colocan dentro de la casa y se extienden de piso a piso aproximadamente a un pie sobre el suelo. Por lo general, están construidos con madera, aunque otros materiales como el vinilo y la fibra de vidrio también se han vuelto populares en los últimos años. Muchos métodos de reparación de cimientos interiores se pueden lograr sin usar pilotes, pero esto requiere más excavación y puede requerir asistencia profesional. Algunos pilares de cimientos interiores están sostenidos por vigas de metal que se extienden desde la casa y se conectan a la plataforma debajo de la casa. Estos tipos de reparaciones de cimientos son mucho menos costosos y requieren menos tiempo que los pilotes tradicionales.

    Hay tres tipos principales de reparaciones de cimientos que se deben realizar para garantizar que su hogar sea seguro y no reciba daños adicionales en el futuro. Los tres métodos deben considerarse cuidadosamente antes de proceder con cualquier tipo de reparación de cimientos debido a la posibilidad de que se produzcan daños en la estructura misma. Hay tres categorías principales de reparaciones de cimientos; pilares de hormigón, hormigón y pilares, y despresurización de sub-losa. Cada uno tiene su propio conjunto único de requisitos de reparación de cimientos, que se enumeran a continuación.

    El tipo más común de reparación de cimientos implica la instalación de pilares de cimentación para aliviar la presión que puedan ejercer sobre los cimientos por factores externos como el suelo que se expande y contrae con el tiempo y el movimiento del edificio. Los muelles son más efectivos cuando están instalados correctamente para evitar cualquier movimiento del suelo o los materiales de construcción que se encuentran debajo. Esta suele ser la forma más barata de aliviar los movimientos de los cimientos, especialmente cuando los pilares de los cimientos ya se están utilizando.

    Sub-losa depressuriza

    El método de reparación de cimientos es un poco más complicado y costoso debido al hecho de que requiere la eliminación de parte de la losa. La eliminación de una gran área de hormigón de una manera costosa a menudo no es posible o deseable. En este caso, las losas de concreto se bajan típicamente en el agujero creado por pilares con equipo especial que interactúa con el concreto y la superficie debajo. Luego se perfora en ambos lados del agujero para que se pueda dar forma al concreto antes de verterlo.

    Los pilares de hormigón y acero son las formas más comunes de reparación de cimientos, aunque hay muchos otros tipos que también se pueden utilizar. Los pilares de hormigón están diseñados para descansar sobre un área excavada del sótano, mientras que los pilares de acero se instalan para descansar directamente sobre la losa del piso. Los pilares de acero son los más utilizados, aunque los pilares de hormigón se utilizan en algunos edificios residenciales y comerciales debido a su bajo costo. Este tipo de reparación de los cimientos es más costoso que los pilares hechos de madera, aunque puede ser la opción preferida si la casa o el edificio se encuentran en bastante buenas condiciones.

    Si bien los pilares de madera y hormigón son las opciones de reparación de cimientos más utilizados, los pilares de acero también se utilizan por la misma razón: para proporcionar una base segura para quienes viven o trabajan en la estructura. Los pilares de acero suelen ser más grandes que los de madera, pero suelen ser mucho menos costosos, lo que los convierte en una opción popular. Lo más importante que debe recordar al elegir la reparación de cimientos es elegir la que mejor se adapte a las necesidades de la persona o la familia que buscan la reparación. A menudo, hay diferentes opciones disponibles para que las necesidades particulares de reparación de cimientos de cada persona se satisfagan de la manera más rentable posible.