Skip to content

Mitigación de radón Seattle Washington

radon testing and mitigations seattle washington

El radón es una de las principales causas de cáncer de pulmón, solo superada por el humo del cigarrillo. Las pruebas de gas radón también contribuyen de manera importante a la radiación de radón ambiental. El Programa Nacional de Radón regula los niveles de radiación que pueden inhalar las personas que viven en casas, apartamentos, condominios y casas móviles. La reducción del radón es parte del programa de certificación de la Asociación Internacional de Fabricantes de Reducción de Radón (MRIA).

La mitigación del radón se refiere a cualquier método utilizado para disminuir las concentraciones de radón en hogares, edificios o fuentes de agua. El radón actúa como una fuerza poderosa que rompe los huesos, aumenta el daño del tejido muscular y puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer con el tiempo. El gas radón se mide en miligramos por litro (PML) y puede variar mucho según el suelo donde se encuentre. Para evitar que este asesino silencioso le afecte a usted oa su familia, debe contratar a un profesional de mitigación de radón autorizado.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    Costo pasivo menos efectivo

    Los profesionales de la reducción del radón emplean varios métodos para eliminar el radón. Hay tres tipos de métodos disponibles: los sistemas pasivos son menos efectivos, los sistemas activos son más rentables y los sistemas de ventilación cuestan aproximadamente lo mismo que un experto en ventilación calificado. Un especialista calificado en mitigación de radón recomendará qué opción es mejor para su hogar según su situación. La siguiente discusión describe las estrategias pasivas y activas.

    Los sistemas pasivos utilizan ventiladores o rejillas de ventilación especialmente diseñados para llevar aire a través de su hogar. Los gases de radón atraviesan la casa y entran al edificio donde atraviesan los huecos en los cimientos o las paredes. Cuando el gas pasa a través de los espacios en las paredes, el gas se transporta por el aire y se desplaza hacia arriba en el aire. Ésta es la principal causa de cáncer de pulmón en los no fumadores. Los expertos en reducción del radón encuentran que el costo de instalar sistemas de ventilación con una tasa de retención positiva de al menos el 30% puede reducir sustancialmente los niveles de radón en un hogar. Estos sistemas cuestan alrededor de cien dólares por pie cúbico de aire que extraen de una casa.

     

    Costo activo más efectivo

    Los profesionales de la reducción del radón utilizan un sistema de ventilación y aireación especialmente diseñado para eliminar el gas radón de una casa. Ventilan la casa desde el exterior mediante ventiladores de alta potencia. Luego instalan sistemas de ventilación y aireación dentro de la casa. Estos sistemas cuestan alrededor de dos mil dólares para instalar. Mejoran la calidad del aire en un hogar al reducir o eliminar los olores, eliminar las partículas peligrosas del aire y reducir el riesgo de cáncer de pulmón hasta veinte veces.

    En algunas circunstancias, un especialista en mitigación puede optar por combinar estas dos estrategias. La primera estrategia utiliza la eliminación pasiva de radón y la segunda estrategia utiliza la eliminación activa de radón. Si tiene una casa antigua con cimientos, es posible que desee considerar simplemente instalar un sistema de mitigación. Si su tipo de cimentación no es un tipo de cimentación antiguo, aún debe considerar un sistema de mitigación. Puede que sea más rentable hacer esto.

     

    Expertos en radón

    Los expertos en reducción de radón también analizarán cómo ingresa el gas a la casa. Las casas antiguas construidas antes de 1978 a menudo tienen conductos de ventilación que no están sellados. Además, las casas nuevas con mejores selladores tienen menos probabilidades de tener fugas. El gas radón puede moverse en cualquier dirección, hacia arriba o hacia abajo, por lo que sellar todas las rejillas de ventilación no evitará que el radón penetre en la madera de la casa.

    Lo mejor que puede hacer para evitar el radón es instalar un sistema de ventilación y aireación. También es una buena idea sellar los pisos nuevos para mejorar la ventilación. Un especialista en mitigación vendrá a su casa y probará el techo, el sótano, el ático y las ventanas exteriores. También verificarán el tipo de base para asegurarse de que estén sellados correctamente. Una vez que se completen las pruebas, un profesional de mitigación le dará una estimación del costo total de la remoción de radón y la nueva instalación. La estimación se basa en muchos factores, incluidos los pies cuadrados de su casa, la cantidad estimada de años que necesitará para tener el nuevo sistema en funcionamiento y el costo estimado del sistema de mitigación.

    Pruebas de radón cerca de mí

    La presencia de radón en una casa o edificio puede representar graves riesgos para la salud de sus ocupantes. El radón es un gas radiactivo que puede acumularse en el suelo, la atmósfera y el agua que lo rodea. El gas radón se ha asociado con el cáncer de pulmón, así como con otros tipos de cáncer, incluidos el de esófago, próstata y mama.

    La mitigación del radón es un proceso destinado a disminuir los riesgos para la salud asociados con el gas radón en el hogar o edificio. El radón ingresa a una casa a través de huecos o grietas en los cimientos, losas del piso, paredes y otras estructuras. El gas radón puede viajar a través del aire a través de una casa, por lo que es importante realizar pruebas periódicas de los niveles de radón en su hogar. El radón también se puede introducir en un edificio a través del agua subterránea, a través de la cual pasa, así como cualquier fibra o material artificial que pueda estar presente en el aire o dentro del suelo. La mitigación del radón implica estrategias de mitigación como reducir el radón en el aire y eliminar los materiales que atrapan el radón en el hogar.

    Hay dos tipos de mitigación del radón cerca de mi prado según el lugar donde ocurren. La primera es la mitigación pasiva del radón, lo que significa que la mitigación del radón se realiza sellando grietas y agujeros. La reducción pasiva de radón requiere pruebas periódicas, que determinan si los niveles de radón se han reducido con éxito. Este método se utiliza en hogares, escuelas, edificios de oficinas y otras estructuras de edificios. Otro tipo de mitigación del radón cerca de la pradera es la mitigación directa del radón, que se produce cuando el radón se emite realmente del suelo y se elimina mediante procesos terrestres o superficiales.

    Cuando se requiere mitigación de radón, se toman y analizan muestras de suelo para determinar el contenido de radón. Si la muestra muestra gas radón en el aire o el suelo, se puede calcular el nivel de contenido de radón. Con base en esta información, se puede aplicar una solución de control de radón adecuada.

    Un especialista en mitigación de radón probará el aire alrededor de la casa, buscando el contenido de gas radón. Si se encuentra radón, el especialista en mitigación de radón puede sugerir soluciones como hacer que el suelo sea más absorbente, colocar pantallas sobre las ventanas y puertas del sótano o sellar grietas en las paredes y los cimientos del piso. Sellar las grietas permite que los gases de radón escapen de la casa en lugar de quedar atrapados en la estructura. Esta prevención de la acumulación de radón es especialmente importante para quienes viven cerca de ríos, arroyos, arroyos y minas.

    Sin embargo, a veces el gas radón entra en el hogar. Cuando esto sucede, la mitigación del radón se vuelve necesaria. Los sistemas de ventilación interior son el método más eficaz de mitigación del radón en un hogar. Estos dispositivos generalmente se colocan justo debajo del piso y están diseñados para contener gas radón en el aire. Sin embargo, para que sean efectivos, deben mantenerse de forma regular y deben probarse con regularidad. Esto permite a los propietarios saber cuándo es necesario reemplazar o limpiar el dispositivo.

    Otra opción para la mitigación del radón es utilizar un gas inerte como el dióxido de radón. Esta sustancia se emite desde el suelo a la atmósfera y puede filtrarse fácilmente en las casas a través de grietas en los cimientos. Sin embargo, esta sustancia se ha relacionado con causar cáncer de pulmón, por lo que no es una buena opción para mitigar el radón en hogares que tienen niños pequeños. Además, no es eficaz contra los gases radón que se producen por algunos procesos naturales en la corteza terrestre.

    La mejor opción para la mitigación del radón en un hogar seguro es un sistema de mitigación del radón. Estos se instalan profesionalmente y están diseñados para eliminar el radón del aire y eliminarlo de su hogar sin liberar ningún gas peligroso al aire. Estos sistemas son efectivos y asequibles, lo que los convierte en una decisión acertada para cualquier propietario que desee mantener segura a su familia. Asegúrese de consultar las regulaciones locales para averiguar cuáles son los límites legales en su área. Es posible que no desee pagar de más por su sistema de mitigación de radón, por lo que es importante hacer su tarea y comparar los pros y los contras de cada producto antes de realizar una compra.