Skip to content

Impermeabilización de terrazas y porches Seattle, WA

deck and porch waterproofing seattle washington

Uno de los mayores problemas con las terrazas y los porches es que a menudo no hay forma de detener las fugas de agua y las inundaciones. La mejor forma de evitarlo es impermeabilizando terrazas y porches. Hay algunas opciones diferentes disponibles para usted con respecto a impermeabilizar sus propias terrazas y porches. Este artículo explorará los diferentes tipos de impermeabilización de cubiertas en el mercado actual.

 

Sellado de cubiertas de vinilo

El principal beneficio de usar un sellador de cubiertas de vinilo es que es muy fácil de usar e instalar. Viene con todo lo que necesitas, pero todo lo que tienes que hacer es aplicar el adhesivo y dejar que haga su trabajo durante 24 horas. Este tipo de impermeabilización detendrá las fugas o la humedad, pero no evitará que se forme moho y hongos en su balcón.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    Sellado de porche

    Esta es probablemente la opción más popular para impermeabilizar terrazas y patios en estos días. El principal beneficio de utilizar selladores para porches es que son muy fáciles de aplicar. Es un proceso bastante simple que puede realizar cualquier propietario. El único inconveniente de utilizar este método es que no evitará que se forme moho y hongos en su terraza. Los selladores de porches tampoco evitarán que se produzcan fugas. Los selladores de pórticos deben usarse en terrazas que no estén en uso como medida de precaución, pero solo en aquellas terrazas que permanecerán en pie a largo plazo.

     

    Cubiertas de superficie elevadas

    Para impermeabilizar sus terrazas y patios de manera efectiva, hay dos opciones entre las que puede elegir: superficie flotante y elevada. Si tiene cubiertas de superficie elevada, existe un tipo especial de sistema de impermeabilización que le permitirá evitar que se produzcan fugas. Puede instalar este sistema si lo desea, o si solo desea ahorrar dinero y tener una superficie plana para barbacoas y otras reuniones sociales. Una buena idea para terrazas elevadas es que también debería impermeabilizar la barandilla. Hará las cosas mucho más fáciles en el futuro y evitará que tenga que hacer un trabajo adicional al principio.

     

    Prevención de la pudrición seca

    La pudrición seca puede ocurrir en cualquier tipo de madera, incluidos el cedro y el ciprés. Una vez que tenga la pudrición seca, comenzará a extenderse por toda la estructura de madera, lo que hará que las cubiertas impermeabilizantes sean casi imposibles. No hay forma de evitar que la podredumbre seca se propague por toda la plataforma, por lo que la única forma de evitar que se propague es tratar la madera con un insecticida. Si planea usar insecticida como una forma de tratamiento para la pudrición seca, será importante comprar sus productos de control de plagas de una empresa de renombre.

     

    Sellador de pintura de hormigón

    Para las cubiertas de hormigón, se recomienda un revestimiento impermeabilizante para protegerlas de la humedad y también para mantener los elementos fuera. Hay varios tipos diferentes de sellador de pintura para concreto en el mercado hoy en día, pero un tipo que ha demostrado ser muy efectivo es la versión epoxi. El sellador de pintura de concreto epoxi no solo brindará protección contra la humedad, sino que también repelerá el daño por insectos y la corrosión. Los selladores de pintura epoxi están disponibles en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar y son relativamente fáciles de aplicar.

     

    Sistema de impermeabilización Tuflex

    Tuflex fabrica una línea de cubiertas impermeabilizantes basadas en los sistemas Nautilus de ingeniería alemana. El sistema tuflex utiliza una resina especial para construir un sello fuerte alrededor de todo el perímetro de la plataforma. Debido a que el sistema tuflex no requiere pintura, no tendrá que preocuparse por aplicar la pintura a la plataforma. El sellador protegerá su terraza de la lluvia, el aguanieve, el granizo, la nieve y otros peligros relacionados con el clima. Una cosa a tener en cuenta sobre las cubiertas impermeabilizantes tuflex es que son más caras que otros sistemas de impermeabilización, pero el costo del sistema en realidad compensa el costo adicional en menos tiempo y molestias.

     

    Instalación de sistemas de impermeabilización

    Si vive en un paseo marítimo o tiene un gran lago frente a su casa, puede ser aconsejable considerar seriamente agregar una capa de impermeabilización sobre su terraza existente. Independientemente de si tiene o no un elemento exterior elevado, como un techo o una glorieta, es probable que el agua llegue a su terraza. Si no se controla, el daño causado por el agua puede destruir rápidamente su terraza y dejarla inutilizable. La impermeabilización de su terraza también evitará el crecimiento de moho, que es especialmente problemático durante las vacaciones. Al hacer que su terraza sea resistente al agua, tendrá una inversión en su hogar durante muchos años y mejorará la apariencia de su espacio de vida al aire libre.