Skip to content

Impermeabilización de techos Seattle, WA

Roof Waterproofing Seattle Washington

La impermeabilización de las chimeneas, realizada por una empresa llamada Roof Restoration International, puede mantener el humo fuera de su casa y ayudar a prevenir la formación de moho en su ático y alrededor de sus ventanas. Es muy importante impermeabilizar sus chimeneas como propietario de un edificio, porque la humedad de los gases de combustión puede acumularse hasta el 100 por ciento en algunos edificios. Su techo debe ser impermeable para poder servirle bien durante toda su vida en su propiedad. Algunas de las razones más comunes por las que debe impermeabilizar sus chimeneas son:

Sellar o impermeabilizar su techo debe hacerse periódicamente, especialmente en lugares como porches y terrazas que son muy utilizados. Sellar el techo y el tapajuntas circundante generalmente soluciona la fuga inicial. El techo generalmente consiste en una losa de concreto aislada sobre el techo de tejas de arcilla existente, que se separa del resto del techo.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    Proteja su hogar

    Los canalones y las goteras del techo son otros problemas que debe impermeabilizar. Los canalones son las tuberías que llevan el agua de cimientos y bajantes. Las goteras en los techos se deben principalmente a una instalación incorrecta y las tejas pueden estar instaladas con demasiada holgura. La impermeabilización evita daños a su hogar por goteras en el techo y goteras en las canaletas. Cuando impermeabiliza tus canaletas, también proteges el resto de tu hogar.

    Si vives en una casa antigua, puede ser difícil impermeabilizar las chimeneas debido a los materiales utilizados. En este caso, es más económico que una empresa de impermeabilización profesional salga y le dé una inspección minuciosa a su chimenea. Esta inspección lo ayudará a encontrar lugares donde pueda impermeabilizar sus chimeneas, para que pueda acercarse un paso más a proteger su hogar de una gotera en el techo y una reparación de la chimenea.

    Evite daños en el techo

    Evite goteras en el techo impermeabilizando el piso, las paredes y los techos del ático. Esto asegura que su hogar no sufra fugas. Un ático con goteras comienza con la humedad que se filtra desde el exterior, luego el agua acumulada queda atrapada dentro de la estructura, lo que da como resultado niveles de humedad que conducen a la formación de moho. Los conductos de ventilación y bajantes del techo también son propensos a tener fugas, ya que pueden ser bloqueados por el aislamiento y volcados. Tener un contratista de impermeabilización profesional en Seattle, WA que realice una inspección completa ayudará a identificar áreas problemáticas y sugerirá soluciones para la impermeabilización.

    Chimeneas

    Si tiene problemas para impermeabilizar sus chimeneas, deberá concentrarse en las juntas de mortero entre ladrillos, chimeneas y tragaluces. La impermeabilización de estas uniones no es difícil, pero debe tener paciencia, ya que la impermeabilización tarda en hacer efecto. Tenga especial cuidado de observar las uniones de los ladrillos, ya que las pequeñas grietas en el mortero pueden ensancharse y permitir que el agua se filtre. Otras áreas que son vulnerables a la impermeabilización son las chimeneas, los techos y las paredes.

    Incluso si su casa tiene un sótano terminado, todavía hay partes de su interior que pueden ser susceptibles a la impermeabilización. Por ejemplo, las paredes del sótano pueden sufrir grietas porque no siempre están bien apuntaladas y tienen esquinas afiladas. También pueden ocurrir pequeñas grietas donde el mortero no se aplica correctamente; esto también puede provocar que la humedad se filtre. Otra área propensa a problemas de impermeabilización es la base de una chimenea de mampostería, ya que las juntas de mortero a menudo se encuentran allí. Si estas partes de la base comienzan a gotear, será necesario impermeabilizarlas.

    No tiene que aguantar el sufrimiento de la humedad o la contaminación por moho en su hogar. Consiga una empresa de impermeabilización profesional cerca de mí para que inspeccione su techo, chimeneas, conductos de ventilación y otras áreas vulnerables, y haga que realicen las reparaciones recomendadas. Puede reducir el riesgo de aparición de moho colocando un tragaluz, una barrera contra el agua y un sistema de impermeabilización para su techo y otras áreas.