Skip to content

Drenajes de piso Seattle, WA

Floor Drains Seattle washington

Un drenaje de piso es básicamente un accesorio de plomería que se coloca en la planta baja de un edificio, principalmente para eliminar el agua estancada cerca de él. Suelen ser redondos, aunque también pueden ser rectangulares o cuadrados. Pueden variar en tamaño de 2 pulgadas a 12 pulgadas; muchos son en realidad más grandes. Se colocan en bordillos, a lo largo de las paredes e incluso en sótanos.

Podría preguntar por qué alguien pondría algo como esto en un área donde hay agua estancada libre. La respuesta es simple. El agua que se acumula con el tiempo puede crear un peligro. Puede ser el resultado de una fuga en una tubería o un tanque séptico, por ejemplo. Un desagüe en el piso actúa como un filtro virtual que atrapa y elimina el exceso de agua.

NEW Free Quote - Black

    Name *

    Phone Number *

    Email *

    Street / City / Zip code*

    How Can We Help? *

    Sistemas de drenaje

    Los desagües del piso suelen estar conectados a una cocina, un baño u otro retrete donde se pueden acumular grandes volúmenes de agua. Hay varios tipos diferentes para elegir. En algunos casos, deberá comprar un "tapón de limpieza" para tapar la trampa. Sin embargo, no todos los modelos requieren un tapón de limpieza.

    Algunos desagües de piso están hechos con una manguera larga y flexible adjunta. Este accesorio se llama "trampa para serpientes". Generalmente fabricado en acero inoxidable o polipropileno, este accesorio puede pasar por agujeros muy pequeños. Para asegurarse de que el sello alrededor de la trampa permanezca intacto, algunos fabricantes colocan una capa de imprimación de goma en el interior de la trampa. Esto evita que el sello se deteriore con el tiempo.

    Otro tipo de desagüe del piso es el que se usa con calentadores de agua. Suelen denominarse luminarias "con marco". Como sugiere el término, se colocan junto a un calentador de agua. Si tiene un calentador de agua viejo, es posible que deba instalar una trampa que se extienda por el interior de la tubería. Las construcciones nuevas generalmente tienen agujeros que brindan mucho espacio para este tipo de accesorios. Si tiene una construcción nueva y está reemplazando una antigua, asegúrese de verificar que la anterior sea compatible con la nueva instalación.

     

    Trampas de drenaje

    A veces se usa una trampa para ayudar a eliminar los sedimentos del agua subterránea. A veces, cuando hay sedimentos en un pozo de sumidero, también hay una acumulación de sedimentos en exceso en una línea de drenaje. Para eliminar el sedimento, debe utilizar una "trampa de bomba de sumidero" o una bandeja de sumidero.

    Muchos sistemas de impermeabilización de sótanos requieren válvulas de remanso. (También se les conoce como "trampas de retrolavado", "trampas de bañera" o "trampas de lavado", según el fabricante específico). Para usar válvulas de reflujo, debe tener una válvula de reflujo en cada tubería principal de suministro de agua y una segunda trampa, la trampa que se conecta a la bomba de sumidero, instalada al menos a tres pies de distancia de la primera. Si su sistema de drenaje no tiene una válvula de retención o una segunda trampa, se recomienda que instale una lo antes posible, y esa trampa debe estar al alcance de la mano.

    Si su base tiene una capa de arcilla debajo de la superficie, es posible que deba excavar alrededor de la base para instalar la loseta de drenaje del piso adecuada. (Tenga en cuenta que esta opción no se recomienda para áreas donde es común que llueva mucho o nevadas, ya que el riesgo de daños es grande. Además, si elige cavar alrededor de sus cimientos para instalar los desagües del piso, solo debe hacerlo después de El área ha sido limpiada de todos los escombros. De lo contrario, puede enfrentar el riesgo de daños por inundación en su sótano como resultado del exceso de agua en las paredes interiores de su casa).

     

    Bombas de sumidero

    Las bombas de sumidero pueden funcionar con electricidad o con gas de alcantarillado. Si su tubería de suministro de agua está ubicada directamente debajo de la casa, entonces lo mejor que puede hacer es usar una bomba de sumidero que funcione con electricidad, ya que proporciona el flujo de agua más confiable. Los desagües de piso que funcionan con gas de alcantarillado son relativamente menos costosos y más seguros que los modelos que funcionan con electricidad, pero su rango de operación varía según el modelo. Para obtener los mejores resultados, siempre debe optar por una bomba de sumidero que funcione con una bomba de aguas residuales domésticas, ya que estos dispositivos siempre funcionarán correctamente incluso si hay un problema con su sistema de plomería de aguas residuales.

    La instalación de desagües en el piso del sótano no es un proyecto importante, pero es algo que no debe pasar por alto. Los desagües del piso del sótano servirán como una forma de minimizar la cantidad de agua que se filtra en su sótano. También debe tener especial cuidado para evitar que el gas de alcantarillado entre en su hogar. Si utiliza técnicas adecuadas de instalación de desagües en el piso del sótano, puede ayudar a minimizar los riesgos de un sistema de alcantarillado con fugas y evitar daños excesivos por agua.

    Los desagües de piso vienen en muchos tipos diferentes. Los más fáciles de instalar son los tipos perforados que puedes comprar en ferreterías. Estos accesorios encajan en la superficie superior de las tuberías de agua subterránea, proporcionando un punto de salida para la línea de alcantarillado del propietario. Otros tipos de desagües de piso son los accesorios tipo trampa que vienen con un alimentador inferior y los sumergibles que tienen su trampa instalada en la parte inferior de la tubería. Hay muchos otros tipos de accesorios que puede comprar, por lo que es importante que considere cuidadosamente sus opciones antes de tomar una decisión. La ubicación de donde planea instalar el drenaje del piso lo ayudará a decidir cuál es el mejor accesorio para su sótano.